La plataforma de Data Room Virtual es utilizada para optimizar la transacción.

London, March 19 2010

EthosData Millnet, proveedor global de data room virtuales se complace en anunciar la venta de Gü PUDs Chocolate , líder del Reino Unido en productos de chocolate de primera calidad, a Empresa Noble Foods, principal operador del Reino Unido en el sector de los huevos.

Fundada en 2003 por James Averdieck, Gü ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más famosas en el mercado británico. La empresa comenzó su andadura en el mercado de los postres congelados y recientemente ha lanzado líneas de nuevos productos en todas las líneas de chocolate de lujo.

Cavendish Corporate Finance , firma que asesoró a Gü en esta transacción y Gü seleccionaron a EthosData y so servicio de Data Room Virtual para gestionar todo el proceso de venta. El Data Room VIrtual de EthosData permitió compartir la información necesaria con los posibles compradores de manera segura y confidencial optimizando el proceso de venta.

Melissa Foux, Directora Financiera de Gü, comentó:

“Estamos muy contentos con el servicio de Virtual Data Room de EthosData Millnet. Los servicios de dataroom hicieron que todo el proceso de intercambio de información fuera fácil, seguro y eficiente. Los gestores de transacción asignados al proyecto fueron de muchísima ayuda en todo el proceso.”

Paul Herman, el socio de Cavendish que lideró la transacción, comentó:

“El Data Room Virtual de EthosData Millnet facilitó mucho el proceso de venta de GÜ, proporcionando una plataforma rápida y segura donde las partes interesadas pudieron obtener los documentos necesarios de la manera más eficiente y segura. La velocidad, la flexibilidad y capacidades de reporte de la plataforma EthosData aumento la facilidad con que se llevó a cabo la transacción. ”

Francisco Lorca, Consejero Delegado de EthosData, comentó:

“Estamos orgullosos de haber participado en esta operación. EthosData lleva años facilitando procesos de venta de empresas y ser seleccionado por firmas de la reputación de Gü y Cavendish es otro testimonio de la funcionalidad de la plataforma EthosData y la dedicación del equipo de profesionales de la firma. ”

Para mayor información contactar con:
Francisco Lorca, contact@ethosdata.com
Visite www.ethosdata.com y http://www.millnet.co.uk/virtual_data_room.html para más información sobre el servicio de Data Room Virtual de EthosData.