La Alianza con EthosData, líder global de servicios de Data rooms virtuales permite ofrecer un mayor rango de servicios a sus clientes.

Londres, Reino Unido, 9 de septiembre del 2009

Millnet Financial es uno de los líderes en el sector de procesamiento y producción de documentación, EthosData es una empresa líder que facilita servicios de Data Rooms Virtuales. Ambas entidades han anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de Data Room ofreciendo a sus clientes una plataforma online para conducir de forma segura sus transacciones.

El servicio de Data Room Virtual de Millnet y EthosData es una plataforma online que permite a abogados, asesores financieros y a sus clientes un especio seguro y eficiente en donde almacenar e intercambiar documentos en todas y cada una de las fases de la transacción. Este sistema elimina los costes y las cargas administrativas de las data rooms físicas, facilitando la diseminación segura y online de información confidencial en todas las etapas y para cualquier tipo de transacción.

“Nuestro Data Room virtual ofrece a nuestros clientes una plataforma segura y de fácil uso para el intercambio de información sensible”. Marcus Craggs, Presidente de Millnet.

“Trabajando junto con nuestro socio, EthosData, hemos desarrollado un servicio extraordinario que nos permite ofrecer una plataforma segura a nuestros clientes, despachos de abogados líderes e instituciones financieras, para facilitarles el complejo y laborioso proceso que envuelve cualquier transacción financiera”.

“Estamos muy felices por asociarnos con Millnet. Creemos que la combinación de cualidades y capacidades de ambas empresas creará una diferencia significativa en el mercado actual. Nuestra oferta está basada en la sencillez, seguridad, rápidez y servicio a un precio cierto y ajustado, señales distintivas que se están conviertiendo hoy en las referencias del mercado”. Francisco Lorca, Consejero Delegado de EthosData.

Para obtener mayor información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: contact@ethosdata.com.

Sobre EthosData

EthosData (www.ethosdata.com) es un proveedor global lider en servicios de Data Rooms Virtuales creadas y ofrecidas a profesionales de la abogacia y de las finanzas.

Gestionada por profesionales con experiencia ejecutiva en Mckinsey and Company, Credit Suisse, General Electric y First Data.

EthosData tiene fuertes alianzas con proveedores locales de servicios para los sectores legales y financieros, Millnet Financial en el Reino Unido y Vintage Filings son dos de los aliados internacionales con los que cuenta EthosData. Con oficinas en Asia, Europa y las Américas, EthosData está posicionado de forma única para servir a sus clientes globalmente.

Sobre Millnet (www.millnet.co.uk)
Millnet ha facilitado soluciones innovadoroas a los sectores financieros y legales en el Reino Unido desde 1996. El rango de servicios ofrecidos se extiende desde impresión financiera, distribución, copia y escaneo, además de generar e-bibles y otras soluciones electrónicas como revisión de documentos, e-discovery y data room virtuales. Millnet posee una experiencia extraordinaria en la gestión de soluciones críticas para sus clientes en un espacio de tiempo muy limitado. Desde el servicio más sencillo hasta los proyectos internacionales y multi-jurisdiccionales más complejos, Millnet ofrece siempre la solución más efectiva y económicamente rentable en cada caso.

En los mercados financieros británicos, Millnet es la elección adecuada como especialista en documentación, habiendo generado prospectos relacionados con ofertas y otra documentacion societaria para miles de transacciones durante los pasados diez años.