MADRID, 10 de Julio, 2014

EthosData ha sido nombrada Mejor Proveedor de Data Room Virtual en España, Mejor Proveedor de Data Room en la región de Asia Pacífico y Excelencia como Proveedor de Servicios de Data Room en Reino Unido en el 2014 por la revista Acquisition International.

Estos premios reflejan el crecimiento de la actividad de EthosData y el nivel de satisfacción de sus clientes.

Named top dataroom provider Asia, Spain and UK

EthosData ha sido la ganadora de los premios que otorga Acquisition International en reconocimiento a las mejores empresas relacionadas con el área de fusiones y adquisiciones a nivel global.  EthosData ha recibido los premios por su labor como proveedor líder de servicios de data room a nivel mundial recibiendo este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Los premios 2014 M&A Awards son patrocinados por AI Global Media con sede en Londres, Acquisition International y DealFlow Source. Estos premios distinguen las empresas más destacadas de los diferentes sectores dentro de la industria de Fusiones y Adquisiciones y son votados por los mismos profesionales de la industria.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros clientes, socios y profesionales sigan reconociendo nuestro esfuerzo y dedicación. Son el mejor testimonio de la excelencia de nuestro servicio y un reconocimiento de la calidad del equipo y plataforma tecnológica de dataroom de EthosData ”. – ha comentado Francisco Lorca, CEO y fundador de EthosData.

En 2013 fuimos nombrados Mejor Proveedor de Data Room en India y Data Room con mayor proyección en Reino Unido y durante este último año hemos trabajo para superarnos. En la región de Asia Pacífico hemos participado en varias de las mayores transacciones de Fusiones y Adquisiciones en China, India y Singapur. En España nos estamos convirtiendo en líder del mercado tras años de duro trabajo.  Nuestra presencia local, nuestra plataforma en español y catalán y nuestros coordinadores de transacción españoles hacen que la experiencia de utilizar un data room virtual sea sencilla para todos nuestros clientes.

Estamos particularmente orgullosos de la nueva versión de nuestra plataforma, que lanzamos el pasado Noviembre. Es una plataforma aún más segura, rápida y eficiente. Los resultados que hemos obtenido en menos de un año demuestran que ha sido un éxito”.  Comentó Jose Miguel Sarrate, responsable de EthosData en España.

Sobre EthosData

EthosData es líder global en los servicios de data room virtual. La compañía, fundada en el año 2007, está dirigida por profesionales de área del M&A con previa experiencia en McKinsey &Co., GE Capital, Credit Suisse y First Data. Actualmente la compañía cuenta con oficinas en los principales centros financieros en Europa, Estados Unidos y Asia, lo que le brinda el mejor posicionamiento tanto estratégico como en el mercado para poder ofrecer los mejores servicios a nivel mundial.

Para más información, www.ethosdata.com.

Contacto EthosData: Maria Rubio, EthosData, +442070992152, maria.rubio@ethosdata.com

Consulte aquí la Nota de prensa y publicación en Acquisition International