El proveedor internacional de Virtual Data Room DraftSpace (UK) Limited presenta su nuevo nombre comercial: EthosData, una marca global

DraftSpace (UK) Limited, el provedor internacional de servicios y soluciones para compartir documentos de forma segura ha presentado su nuevo nombre comercial: EthosData.

Este es un paso importante en el futuro de la empresa, que está en linea con la expansión y alcance de sus servicios.

“Creemos que nuestra compañía está muy bien posicionada en el mercado, con fuertes socios, un genial equipo y una moderna plataforma tecnológica que sin duda influyen de forma significativa en la expansión de nuestros servicios. La presentación de una marca comercial atractiva nos ayudará a comunicar mejor nuestro Ethos que no es otro que el de continuar prestando a nuestros clientes el mejor servicio posible. Estamos muy felices de presentar EthosData, el nuevo nombre comercial que usaremos para promover nuestros servicios y plataformas. Este nombre gradualmente reemplazará a la marca DraftSpace.

Con la expansión de nuestras actividades y servicios para cubrir todas las áreas relacionadas con la optimización y protección del flujo de información confidencial entre las partes, decidimos buscar un nombre con un atractivo mayor que sirviera para acompañarnos en el futuro” Francisco Lorca, Consejero Delegado.

El nombre DraftSpace continuará siendo usado por tiempo limitado por EthosData y por otras terceras partes.