Líder global de servicios de data room virtual refuerza su presencia en España con la incorporación de José Miguel Sarrate como nuevo responsable de su Oficina en Madrid, España.

Proveedor de dataroom virtual español

EthosData, proveedor global de servicios de data room virtual anunció hoy que José Miguel Sarrate ha sido nombrado nuevo responsable de negocio de EthosData en España. Este nombramiento es parte de la estrategia de la compañía de potenciar su presencia en España, que servirá también en una segunda fase como plataforma para la expansión de la compañía en América Latina.

Comentando sobre el nuevo nombramiento, el fundador y consejero delegado de EthosData Francisco Lorca dijo “Llevamos desde 2008 trabajando con presencia activa en el mercado español prestando nuestros servicio de data room virtual con plataforma y servicio al cliente en español”. “EthosData es una firma global, pero desde nuestro inicio hemos basado nuestro crecimiento en adaptar nuestro servicio a cada país”. “Nuestros principales clientes y usuarios han sido los bancos, casas de corporate finance y despachos de abogados tanto nacionales como internacionales y empresas españolas líderes en sus sectores”.

“El Mercado español y de Latinoamérica son muy atractivos y la incorporación de José Miguel unida el lanzamiento con gran éxito este pasado de mes de Noviembre de  nuestra nueva plataforma de data room van a ser claves para nuestro crecimiento en los próximos cinco años”.

José Miguel Sarrate viene a aportar a EthosData su experiencia profesional a nivel directivo en los sectores de la banca y el corporate finance, energía, comercio internacional y consultoría tecnológica. José Miguel Sarrate añadió “El mercado español representa una gran oportunidad de negocio para EthosData”. “Estoy convencido que con nuestra pasión por servicio a nuestros  clientes y usuarios en español más nuestra nueva plataforma tecnológica de primera línea más  nuestra base de clientes y experiencia actual vamos a ser el proveedor líder de data room virtual en el mercado español”.

EthosData (www.ethosdata.com) es un líder global en ofrecer servicios de data room virtual con sede central en Londres y oficinas en Bombay, Delhi, Dubai, Pekín, Nueva York y Madrid. EthosData está fundado y liderado por expertos en Fusiones y Adquisiciones, con experiencia a nivel directivo en compañías líderes en sus respectivos sectores como McKinsey & Co., GE Capital, Credit Suisse and First Data.

NOTA DE PRENSA