Proveedor de Dataroom Virtuales expande su presencia en Asia mediante un nuevo cargo en China

PEKÍN, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire-iReach/ — EthosData, proveedor líder mundial de dataroom virtuales, anunció hoy que Di Wu ha sido puesta a cargo para dirigir los negocios de EthosData en China. Este hito es parte de los planes de expansión de la compañía en el creciente mercado en China, y pone énfasis en su estrategia para fortalecer su plataforma e inversión en Asia.

Nota de prensa de PR Newswire

Dataroom-China

Comentando el anuncio, el Consejero Delegado de Ethosdata Francisco Lorca dijo: “Estamos muy entusiasmados con este movimiento estratégico. China es uno de nuestros mercados clave de crecimiento. En los últimos 24 meses nuestra asociación con HeterMedia ha tenido mucho éxito, con nuestros dataroom virtuales utilizándose en múltiples fusiones y adquisiciones, al igual que operaciones de salida a bolsa en la mayor parte de China y Asia. Aumentar nuestra presencia en el mercado proporcionará a EthosData una gran oportunidad para servir mejor a nuestros clientes existentes”

Di Wu traerá al mercado chino la experiencia que ha adquirido administrando múltiples datarooms complejos para M&A y transacciones IPO: “Hay un gran potencial en el mercado y esta es una oportunidad muy emocionante para hacer crecer el negocio en ámbito local. Nuestros datarooms han sido un éxito, no sólo porque son un servicio seguro y de alta calidad, sino debido también a que están totalmente en chino y sirviendo a nivel local.”

El señor Lorca añade que “Actualmente trabajamos con el principal proveedor de servicios para el sector financiero y legal en Asia. HeterMedia es el primer proveedor regional de servicios info-logísticos financieros en establecer una oficina totalmente equipada y operacional en Beijing. Teniendo a Di uniéndose al equipo en Beijing es un paso significativo hacia convertir a China en el mercado más importante de EthosData”.

Sobre EthosData
EthosData (www.ethosdata.com) es un proveedor global líder de dataroom virtuales creados y atendidos por profesionales de la industria financiera y legal.
EthosData está gestionado por expertos profesionales en M&A con experiencia ejecutiva en McKinsey & Co., GE Capital, Credit Suisse y First Data.

Acerca de HeterMedia
Creada en 1992, HeterMedia se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas para convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de info-logística en la región. HeterMedia ha estado trabajando en colaboración con los bancos de inversión, entidades de servicios financieros, bufetes de abogados y compañías de seguros. Desde el diseño creativo hasta la logística de distribución y la entrega de soluciones”todo en un lugar” a nuestros clientes. En 2009, HeterMedia estableció la primera oficina operativa de la industria en Beijing con el objetivo de atender a la creciente demanda de China continental.

Contacto: Di Wu EthosData, +86 (0)10 82486812 — 8006, di.wu@ethosdata.com
Noticia distribuida por PR Newswire
FUENTE EthosData

PR Newswire (http://s.tt/1qPXP)